14 febrero, 2007

Estás cerca

Ya vienes, ya casi estás en estos lados, tendrás que abrir tus ojitos lentamente, acá la luz es intensa, sobre todo la que irradian tus padres, con una alegría infinita sus corazones laten tan fuerte que seguro los escuchas, ¿te has dado cuenta de lo feliz que se ponen cuando haces tus acrobacias? Tu mami está cansada, pero sus molestias pasan rápido de solo imaginarte. Barbarita, ven pronto, acá te sentirás muy bien, tu casa estará repleta de buenas energías, tendrás a la mamá más linda del mundo, con un corazón que no tiene límite, calida, dulce y esforzada, tu papá acogedor, honesto, buen compañero, serán tan dichosos que les faltarán horas en el día para expresar su felicidad. Con ansias te han esperado desde hace mucho tiempo, ellos, el mar y el viento de la costa, saben que llegarás con los brazos extendidos para recibir todo el amor que te darán.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ésta letra de una desconocida canción, refleja en gran parte lo que siento y reflejas en mi, tetita de mi corazón. Lo mucho que has aportado a mi corta vida, los momentos vividos y los que, si Dios quiere, seguirán en nuestras mentes por mucho tiempo más.
No te molestes en encontrar el verdadero autor de estas hermosas palabras, ya que sabes que te las cantaré y las haré tuyas con el sonido de mi boca y serán como mías ya que hablan por si solas.

Con amor te las dedico...


"Tu
Mi proa, mi timon, mi timonel, mi barco y todo
Mi mar, mi ancla mi arena y mi caña de pescar
Mi brujula y mi norte, mi puerto y mi soporte
Mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle
Mi dramamina pa´l mareo
Mi capitan y mi tripulacion
Que mas puede pedir el corazon?

Tu
Mi piano, mi papel, mi tinta china, verso y todo
Mi mejor musa, mi guitarra y mis intentos de cancion
Mi alfabeto en español, mi mejor inspiracion
Mis cuartetos, mis clavijas
Mis ideas sin valijas, mis cartas sin correo
Y esta historia merodeando la razon
Que mas puede pedir el corazon?

Tu
El teflon donde resbalan mis problemas
Tu, mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela
Tu
Mi vicio, mi adicción, mi filosofia
Mi coherencia y mi locura
Mi desorden, mi armonia
Tu
Mi remedio y mi mal
La criptonita de este Superman

Tu
Mi semilla, mi jardin, mi jardinero, flor y todo
Mi mejor abono, mi hoja y tallo
Mi rama y mi raiz, mi sol, mi regadera
Mi agua y coladera, mi fertilizacion
Mi estambre tornasol, mi polen, mi pistilo en celo
Mi lluvia, mi petalo y boton
Que mas puede pedir el corazon?

Tu
El teflon donde resbalan mis problemas
Tu, mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela
Tu
Mi vicio, mi adiccion, mi filosofia
Mi coherencia y mi locura
Mi desorden, mi armonia
Tu
Mi remedio y mi mal
La criptonita de este Superman".

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home