08 febrero, 2007

Deambulantes tecnológicos

Deambulan los seres grises por las callejuelas de esta inmensa ciudad, avanzando rápido entre la multitud y sorteando obstáculos para cerrar pronto sus transacciones, se los ve conectados a aparatos de última generación, no se desprenden nunca de ellos. De sus dedos salen letras que dicen cosas a cada instante; así hablan con el mundo, sus cerebros abrazan tecnología y los corazones alojan chips como sentimientos, ¿latirá entre la muchedumbre algún ser de antaño, como aquel que se expresaba de frente, mirándote a los ojos?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo querida prima, que las maneras de comunicarse evolucionan, y asi como en el arte ya no usamos el pincel y el oleo, el arte de comunicarse pasa por otros medios que reflejan lo inmediato y temporal de nuestros tiempos...

Juntarse a conversar cara a cara sigue siendo valorado y tomado en cuenta, decirse cosas al oido no tiene precio, creo que mucha gente se refugia en lo que tu mencionas, pero otros más románticos nos encanta mezclar un poco de todo, no?

Un abrazo desde ciudad gótica, una Roma gris y triste también.
No viajes en metro, en serio, huele mal y es una alcantarilla grande y claustrofobica...jeje, en serio, conste que te lo advertí.

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home