25 junio, 2006

¿Aaron, estarás con tus Ángeles?

El 23 de junio, a los 83 años, dejó esta vida el productor estadounidense, Aaron Spelling. ¿Quién? se preguntarán, quizás el nombre no les dice mucho pero no me cabe duda que han visto alguna de sus series, incluso han jugado a ser una de los Angeles de Charlie, o fantaseado con una romántica tarde en el Crucero del Amor, o en la Isla de la Fantasía, mejor aún, soñaron con pasear junto a “Brandon Walsch” por Beverly Hills 90210 o con vivir un tórrido romance en uno de los departamentos de Melrose Place.
Este hijo de inmigrantes judíos amasó su fortuna produciendo más de 200 shows y series televisivas e hizo triunfar a actores como Farrah Fawcett, Heather Locklear, entre tantos otros. Con su inconfundible estilo, que marcó tendencias y donde predominó la gente linda, conquistó nuestros corazones semana a semana. Cómo olvidar las grandes hombreras en Dinastía, o la chaqueta de lana en Starsky y Hutch o el Libro de las Sombras en Charmed.
Probablemente el espíritu de este talentoso y, por lo que dicen los que lo conocieron, carismático señor, anda revoloteando por su enorme mansión en las afueras de Los Angeles en alguna de las 120 habitaciones.
Por mi parte conservo los finales de Beverly Hills 90210 y Melrose Place, series que no me perdí ni un capítulo, tal vez porque deseaba ver como se desenvolvían esos lindos actores, y sus personajes, tratando de sobrevivir en un mundo donde las drogas, el alcohol, las infidelidades, traiciones, dudas existenciales, embarazos adolescentes, etc., temas no ajenos a los nuestros, eran los tópicos de cada semana, pero enmarcados en California, Estados Unidos.